Cultura y naturaleza

Comunicar a través de las imágenes

Conoce a los ilustradores que trabajan con nosotros y echa un vistazo a su trabajo. Descubre qué son capaces de hacer con un lapicero, unos pinceles o una tableta y un ordenador. Si te gusta lo que ves, ¿por qué no pruebas a trabajar con nosotros?

Esta ilustradora manchega sintió el gusanillo del arte desde pequeña. Cosas de familia. Se licenció en Bellas Artes y desde entonces trata de vivir de su tableta y sus lápices. Se ha especializado en ilustración infantil y le gusta inventar personajes monos y carismáticos. Su estilo es simple y colorido, basado en vectores y colores planos. A Mónica le encantan los animales; tanto, que en cuanto puede se dedica a dibujarlos.

Juan es, ante todo, acuarelista. Pero se defiende perfectamente con el lapicero, el aerógrafo, los acrílicos o la tableta gráfica. Lo que se tercie. Ha ilustrado publicaciones divulgativas de ciencias, historia, literatura y naturaleza. A Juan le gusta reflejar su tierra en sus obras: los humedales de la Mancha, los molinos, los castillos de los montes, las callejuelas de Toledo o Almagro... Pero también es un creador, un artífice que disfruta ideando mundos de fantasía o ciencia ficción, llenos de seres mágicos y paisajes oníricos.

Distintos estilos, la misma pasión: convertir tus ideas en imágenes