Dejo hoy el enlace al primer número de la revista Herejía y Belleza, una publicación de aspecto muy cuidado dedicada a la divulgación de estudios de carácter académico sobre el movimiento gótico. La revista se puede comprar en edición de papel o descargarse desde su blog de manera gratuita.

2 respuestas a Herejía y Belleza

  • Muy interesante la revista, ¿tienes algo que ver con esta?

  • Pues no. Me parece que encontré el proyecto a través de la web de Mentenebre. Buscaba algo serio sobre este movimiento cultural, no las típicas poses de siempre o las fanpages de las adolescentes de turno. No sé si esta asociación ha tenido algo que ver o no con la revista, pero se dedican a realizar eventos con el Museo del Romanticismo y si ves el equipo de Herejía y belleza, la directora forma parte del comité académico. Bueno, en realidad el nivel de los colaboradores y editores es muy alto. Me ha alegrado mucho encontrar artículos serios con sus fuentes, su trabajo de investigación detrás, una edición cuidada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog

Y recibirás los artículos de Senderos Ocultos directamente en tu correo electrónico.

Archivos

Eres un erudito de historias secretas, una investigadora de libros polvorientos, o un saqueador de relatos...

Eres una cazadora de brujas, un arquólogo de lo grotesco o una tejedora de mitos y leyendas...

¡Bienvenidos! Habéis llegado al lugar indicado: un rincón donde se unen los senderos ocultos del arte, la música, la literatura y la historia.

«Dios ha cerrado sus oídos a cuantas plegarias se le dirigen en su presencia. En el invierno, los lobos se reúnen en manadas junto al enebro que la protege para lanzarse sobre las reses; los bandidos esperan a su sombra a los caminantes, que entierran a su pie después que los asesinan, y cuando la tempestad se desata, los rayos tuercen su camino para liarse, silbando, al asta de esa cruz y romper los sillares de su pedestal».

Gustavo A. Bécquer: La cruz del diablo

99804
visitas

Follow me on Blogarama