pie cthulhuResulta que, casi en el último momento, Naturaletra va a participar en el Manchacómic, el salón del cómic de Castilla-La Mancha. Ha sido una cosa rara, casi llegar y besar el santo, como se dice. En principio se iba con la idea de conseguir uno de los espacios que se ceden a los artistas, y al final nos encontramos con la preparación de una muestra en la sala principal de exposiciones. Será el ilustrador Juan Gallego el que hará una selacción de criaturas fantásticas pintadas a la acuarela o dibujadas a lápiz. Algunas de ellas las podéis haber ido viendo en este blog a lo largo de los últimos meses. Unas ilustraciones representan a personajes de la mitología o las leyendas manchegas; otros son de pura inspiración fantástica. Si hay espacio, también se intentará colgar algún paisaje de esos extraños y alienígenas… A ver qué tal se da todo, pero pinta bastante bien. Lo peor es el tiempo, que se echa encima y todavía hemos de preparar los paneles e imprimir las obras.

promocional

Cartel promocional en el Manchacómic

De momento, cuelgo aquí algunos de las imágenes promocionales que hemos ido elaborando estos días para las redes sociales. Así os voy picando con el asunto y os animo a asistir al evento, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de octubre en Ciudad Real, y que estará lleno de actividades y contará con la presencia de algunos de los grandes del sector como Forges o Carlos Pacheco.

Enlace a la noticia en la página oficial del Manchacómic

Nota de prensa que me publicaron en Miciudadreal.es

3

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog

Y recibirás los artículos de Senderos Ocultos directamente en tu correo electrónico.

Archivos

Eres un erudito de historias secretas, una investigadora de libros polvorientos, o un saqueador de relatos...

Eres una cazadora de brujas, un arquólogo de lo grotesco o una tejedora de mitos y leyendas...

¡Bienvenidos! Habéis llegado al lugar indicado: un rincón donde se unen los senderos ocultos del arte, la música, la literatura y la historia.

«Dios ha cerrado sus oídos a cuantas plegarias se le dirigen en su presencia. En el invierno, los lobos se reúnen en manadas junto al enebro que la protege para lanzarse sobre las reses; los bandidos esperan a su sombra a los caminantes, que entierran a su pie después que los asesinan, y cuando la tempestad se desata, los rayos tuercen su camino para liarse, silbando, al asta de esa cruz y romper los sillares de su pedestal».

Gustavo A. Bécquer: La cruz del diablo

219260
visitas

Follow me on Blogarama