Hoy me permito un poco de autopromoción simplemente para anunciar que Redbubble, la comunidad virtual de artistas donde tenemos nuestro pequeño espacio, ha ampliado el catálogo de productos al que se pueden aplicar las ilustraciones y los diseños. Aparte de camisetas y sudaderas, y todo tipo de cuadros, láminas y pegatinas, ahora podéis encontrar colchas, almohadones, tazas, bolsas, carcasas para tabletas o móviles, cuadernos, diarios… Así que este es el momento para coseguir esa mug molona de Cthulhu o adornar el dormitorio con una colcha de vampiros y una almohada de Nosferatu.

taza delfín en tienda de redbubblecuaderno dark-doll en tienda de redbubblecojín steampunk en tienda de redbubblemug dragón en tienda de redbubble

Visita nuestro perfil de Redbubble

Cosas como estas las podrás encontrar en la tienda de Redbubble de interarte. Recuerda que se trata de diseños originales ilustrados por nosotros mismos. En breve esperamos poder añadir una sección de tienda a esta misma web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog

Y recibirás los artículos de Senderos Ocultos directamente en tu correo electrónico.

Archivos

Eres un erudito de historias secretas, una investigadora de libros polvorientos, o un saqueador de relatos...

Eres una cazadora de brujas, un arquólogo de lo grotesco o una tejedora de mitos y leyendas...

¡Bienvenidos! Habéis llegado al lugar indicado: un rincón donde se unen los senderos ocultos del arte, la música, la literatura y la historia.

«Dios ha cerrado sus oídos a cuantas plegarias se le dirigen en su presencia. En el invierno, los lobos se reúnen en manadas junto al enebro que la protege para lanzarse sobre las reses; los bandidos esperan a su sombra a los caminantes, que entierran a su pie después que los asesinan, y cuando la tempestad se desata, los rayos tuercen su camino para liarse, silbando, al asta de esa cruz y romper los sillares de su pedestal».

Gustavo A. Bécquer: La cruz del diablo

187026
visitas desde 2007

Follow me on Blogarama