Hoy me voy a permitir un poco de autopropaganda, que todavía no he presentado oficialmente Senderos Ocultos, una tienda online de camisetas que he abierto hace poco (en realidad, los que pasen habitualmente por este lugar ya se habrán dado cuenta del banner que nos acompaña desde hace un mes).

Senderos Ocultos es el espacio en el que vendo mis diseños de camisetas

Aunque ya tenía un perfil en Redbubble, una comunidad virtual de artistas, quería crear una tienda específica de camisetas. Me he decantado por abrirla en Spreadshirt, una empresa alemana de impresión y estampación de camisetas bajo demanda que pone herramientas a disposición de los usuarios para que cualquiera pueda crear y gestionar su propia tienda. Tú únicamente te dedicas a subir diseños y ellos se ocupan de todo lo demás.

El tema general de la tienda es la fantasía, lo fantástico, y he querido abordarlo (al menos por el momento) a través de tres ámbitos: seres y personajes de fantasía épica y cuentos de hadas; el mundo romántico, oscuro y gótico; y el retrofuturismo steampunk. También he introducido una sección de camisetas para niños basada, en principio, en una colección de monstruitos bastante divertida.

Como provengo de una especie de clan familiar de artistas, los autores de casi todas las ilustraciones son mi padre, mi hermano, mi hermana y yo mismo. Como veis, todo queda en familia. Por el momento ya hay una buena base de ilustraciones y diseños con los que comenzar; espero poder ir ampliándola poco a poco con el tiempo. Ahora mismo tengo varios diseños de temática steampunk a medio hacer, y mi padre también me ha entregado varias ilustraciones que podrían adecuarse fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog

Y recibirás los artículos de Senderos Ocultos directamente en tu correo electrónico.

Archivos