Ya está confirmado en la página web de Planeta. Cierra la serie mensual de Sandman. Esta había sido una buena oportunidad de comenzar a seguir las aventuras de Morfeo para todos aquellos que no lo pudieron hacer en su momento, allá por los noventa, o de descubrir a Neil Gaiman, uno de los mejores guionistas de comics de las últimas décadas. El formato y el precio de la edición eran bastante decentes. Sin embargo, esta reedición se va a quedar a medias. A aquellos que seguían la colección de momento sólo les queda intentar conseguir los antiguos tomos de Norma, a unos precios abusivos. Planeta ya anuncia que para el salón del comic de Barcelona esperan sorpresas sobre el personaje. Supongo que se referirá a ediciones en tomo distribuidas en librerías especializadas. Pero ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog

Y recibirás los artículos de Senderos Ocultos directamente en tu correo electrónico.

Archivos

Eres un erudito de historias secretas, una investigadora de libros polvorientos, o un saqueador de relatos...

Eres una cazadora de brujas, un arquólogo de lo grotesco o una tejedora de mitos y leyendas...

¡Bienvenidos! Habéis llegado al lugar indicado: un rincón donde se unen los senderos ocultos del arte, la música, la literatura y la historia.

«Dios ha cerrado sus oídos a cuantas plegarias se le dirigen en su presencia. En el invierno, los lobos se reúnen en manadas junto al enebro que la protege para lanzarse sobre las reses; los bandidos esperan a su sombra a los caminantes, que entierran a su pie después que los asesinan, y cuando la tempestad se desata, los rayos tuercen su camino para liarse, silbando, al asta de esa cruz y romper los sillares de su pedestal».

Gustavo A. Bécquer: La cruz del diablo

50237
visitas

Follow me on Blogarama